
Gray dijo que habló con Cristina y aseguró que “con La Cámpora y Grabois no se ganan elecciones”
El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputados nacional, Fernando Gray, participó del streaming bonaerense Uno Tres Cinco tras las elecciones del domingo y dejó una batería de definiciones políticas que encendieron la interna del peronismo.

