
Federico Otermín: “En el PJ vamos a empezar a discutir sobre las PASO en PBA”
El intendente de Lomas de Zamora y vice II del PJ bonaerense pasó por el aire de Uno Tres Cinco y dejó definiciones sobre las PASO, el rol de los intendentes y la tarea del peronismo.








